¿Buscas el diseñador de la web de tus sueños?

Déjanos adivinar… ¿Estás iniciando tu negocio online? ¿Necesitas una web corporativa pensada en términos de SEO copywriter? ¿Quieres atraer clientes a bajo coste?

Has llegado al lugar indicado, en el momento preciso, para hacer realidad la web de tus sueños.

¡No más pérdidas de tiempo ni improvisaciones!

¿Y por qué elegir un diseño en WordPress?

Porque es el CMS más completo de la actualidad y porque una vez tengas la llave de tu sitio no necesitarás ningún conocimiento informático para añadirle nuevos contenidos ni para administrar cualquiera de sus funciones.

¿Qué incluye nuestro trabajo de diseño web con WordPress?

Servicio de alojamiento web

Si aún no tienes un hosting contratado, te recomendaremos algunas de las mejores opciones de proveedores del mercado; siempre teniendo en cuenta la relación calidad-precio de los servicios y las necesidades de tu negocio.

Instalación de WordPress

Te instalamos la última versión del CMS WordPress, con su correspondiente base de datos y ponemos en marcha las configuraciones iniciales y decisivas, orientadas a SEO, para posicionarte correctamente en los buscadores. ¡Comienza el nacimiento de tu negocio online!

Búsqueda de Tema Premium

Cada empresa requiere de un tipo de tema (theme o plantilla) diferente. Luego de hacerte todas las preguntas necesarias y analizar tu negocio, te buscamos e instalamos la plantilla Premium, que mejor se adapte al objetivo que, según tus necesidades, tengamos que alcanzar.

Colores corporativos

El proceso de compra se ve influido en gran medida por el color predominante de un sitio web. Si aún no lo tienes decidido, te aconsejamos los colores que mejor representen el objetivo de tu negocio, teniendo en cuenta el proceso psicológico de compra relacionado con tu producto.

Plugin multifuncional

Instalación y configuración del estupendo plugin JetPack, para que tu sitio web cuente con estadísticas minuto a minuto de WordPress.com, mapa de sitio, y otras funciones imprescindibles para conectar con tus clientes y visitantes desde el primer momento.

Protección anti-spam

Configuración y registro de la afamada protección anti-spam Akismet, con la que sin coste adicional podrás proteger tu sitio de la gran mayoría de los comentarios spam, cuyo objetivo es utilizar tu web para promocionar sus servicios por medio de mensajes malintencionados.

Menús de navegación

Creamos todos los menús necesarios para navegar por tu sitio web de la forma más cómoda e intuitiva. En la implementación de los menús tenemos presente la usabilidad de tu sitio y el cuidado absoluto de la experiencia del usuario.

Diseño de páginas y entradas

Te creamos y diseñamos hasta 20 páginas/entradas con la información que nos proporciones de tu empresa. Si requieres de una mayor cantidad, consúltanos y nos adecuaremos a tu pedido. Cada página o entrada será diseñada y orientada cuidadosamente a SEO.

Redes sociales

Te instalamos y configuramos iconos de las principales redes sociales, para que tus clientes puedan compartir tus contenidos y para que tus productos comiencen a dar la vuelta al mundo.

2 formularios de suscripción

Te añadimos dos formularios: suscripción y contacto. El formulario de suscripción tiene como objetivo que tus  visitantes y clientes se enteren de las nuevas entradas del blog y el formulario de contacto para que puedan ponerse en contacto contigo.

Cuentas de e-mail

Una cuenta de correo con dominio propio brinda seriedad y profesionalidad de cara a tus clientes. Te creamos tantas cuentas de correo electrónico como necesites (y como permita el plan de hosting que contrates) con el nombre de tu dominio. Ejemplo: contactar@tudominio.com.

PageSpeed Insights

Evaluamos el rendimiento de tu web adaptándolo a las sugerencias de PageSpeed Insight, con el fin de conseguir la mayor velocidad posible en todos los dispositivos y con ello, mejorar su posicionamiento en los buscadores.

Posicionamiento SEO

Aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda con las palabras clave que desees, es la clave del éxito de tu negocio. Te instalamos y configuramos el plugin Yoast SEO, para que mantengas un control permanente de tu posicionamiento web con cada artículo que publiques.

Certificado SSL

Actualmente no se puede emprender un negocio con un sitio web sin certificado SSL (https://tusitio.com). Te lo instalamos para que puedas brindar una imagen de seguridad a tus clientes.

Protección de datos y cookies

Si vives en España, te creamos las páginas necesarias para que tu sitio cumpla con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y LSSICE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico). Si vives en otro país, tendrás que indicarnos sus leyes para que podamos adaptar tu web a las mismas.

Google Analytics

Te configuramos esta popular herramienta de Google para que no pierdas detalle de lo que sucede dentro de tu sitio. Obtendrás en tiempo real y diferido, las más completas estadísticas de tus visitantes a través del tiempo: datos demográficos, páginas más visitadas, páginas de salida y mucho más.

Tienda online WooCommerce

Te instalamos y configuramos los aspectos básicos de una tienda online WooCommerce, para que puedas comenzar a vender de inmediato. Te guiamos en el proceso de añadir productos y de configurar las zonas de pago, de acuerdo a tus necesidades.

Soporte técnico 60 días

Durante los 60 días posteriores a la entrega de tu web, te seguiremos guiando y dando todo el soporte que necesites a través de nuestro sistema de tiquets, tanto en posicionamiento SEO como en aspectos informáticos y técnicos. Con nosotros siempre tendrás una mano amiga que te ayude a avanzar por el camino del éxito.

Mantendremos contigo un contacto permanente y estrecho. Valoramos enormemente las opiniones de nuestros clientes y estamos siempre abiertos a sugerencias. En todo momento te sentirás parte del proceso de creación y diseño de tu futuro sitio web.

Servicios adicionales que puedes contratar

Facebook y Twitter

Te creamos una página de Facebook y una cuenta en Twitter para que puedas comenzar a dar vida a tu propia comunidad y a interactuar con tus seguidores y potenciales clientes.

Diseño tienda WooCommerce

Rediseñamos por completo la tienda WooCommerce que viene por defecto. Le añadimos diversas funcionalidades acordes a las particularidades de tu negocio y personalizamos tanto la página 404 como la de Gracias por su compra.

Adición de productos

Añadimos uno a uno tus productos o servicios a la tienda WooCommerce, creando para ellos descripciones* atractivas, capaces de vender, orientadas a SEO.

*Imágenes, descripciones básicas y precios han de ser aportadas por ti.

Marketing de contenidos – Copywriting

Somos expertos en redactar contenido SEO. Escribimos artículos pensados específicamente para que puedas vender tus productos o servicios posicionándolos en los buscadores por encima de tu competencia. Y lo mejor es que esos contenidos perduran en el tiempo y lo hacen sin gastar dinero en publicidad adicional.

Google Adwords

Tenemos la Certificación Oficial de Google Adwords. Si estás pensando en invertir dinero en publicidad, nada mejor que  una campaña bien pensada en Adwords para conseguir rentabilidad para tu empresa. Diseñamos y manejamos tus campañas y tu inversión publicitaria, aconsejándote en todo momento el camino a seguir.

Soporte técnico mensual

Si pasados los 60 días quieres seguir teniéndonos a tu lado aconsejándote y solucionándote las pequeñas incidencias del día a día, puedes contratar nuestros servicios mensualmente. Nadie conocerá tu web ni tu servidor como nosotros y estaremos encantados de continuar contigo.

¿Quieres que diseñemos la web de tus sueños?

Si crees que somos las personas indicadas para diseñar tu sitio web WordPress, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y responderemos a todas tus dudas, incluyendo un presupuesto acorde a tus necesidades.

la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para mantener el contacto contigo u otras acciones que nos solicites.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Comentarios cerrados.